Bienvenidos a GECOR


    La Exposición Internacional de Orquídeas que organiza en Madrid por el Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas de 2015, los días 5 y 6 de Diciembre, esperamos siga la estela de excepcionales resultados de la pasada edición con exito de público y ventas, que animan, cada vez a más cultivadores a interesarse por nuestro país.

    Nuestra ExpOrquídea en Madrid, lucha cada día por ser un referente internacional para todos los profesionales, asociaciones y aficionados de todo el mundo gracias a la participación de cultivadores de fama internacional.

    Nuestra Laelia, se presenta en su sección con el número 1 a disposición de todo el público mediante un novedoso sistema de kiosco virtual donde podrás leerla, descargarla en pdf o imprimirla directamente.


    Las excursiones, seminarios, talleres, etc..., son un valor añadido de la asociación para los socios de GECOR.


    El interés de los socios nos permite crecer en todos los sentidos y desarrollar actividades todos los meses, profundizando cada vez más en el conocimiento de este mundo apasionante: las orquídeas.


    Entre nuestras metas está el estudio, conservación y preservación de nuestras orquídeas silvestres,  autóctonas y endémicas, así como la protección del entorno que permita su supervivencia en la Comunidad de Madrid y demás territorio español. Nos dedicamos a la promoción de todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la ciencia del cultivo de las orquídeas (extensible a Bromelias, Tilansias, y otras epífitas), e igualmente facilitar a los asociados la participación en éstas. Y por supuesto, impulsamos y fomentamos el cultivo de las orquídeas, así como el total respeto al medioambiente.


    Nos proponemos seguir mejorando hasta convertirnos en una asociación de referencia en el ámbito nacional e internacional, ofreciendo nuestra colaboración a profesionales y aficionados de todo el mundo.


    Sigue visitando nuestra página para mantenerte informado de nuestras actividades. O mejor aun... ¿por qué no te asocias a nuestro Grupo?


    ¡Saludos, y buen cultivo!