ExpOrquídea 2010

 

ExpOrquídea 2010


    ExpOrquídea 2010 se celebró, al igual que el pasado año, en La Rosaleda Ramón Ortíz del Parque del Oeste con gran éxito de público y de por supuesto, de ventas para los expositores que acudieron.

   

     Este año la exposición ha tenido lugar en fechas muy próximas a Navidad y ha sido un buen momento y lugar para adquirir muy buenas plantas, a precio de regalo, en fechas para regalar... y así nos lo han hecho ver nuestros visitantes.


  Todos los expositores han felicitado al Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas por su magnífica organización del evento. En especial han remarcado el magnífico trabajo de nuestra compañera y comisaria de ExpOrquídea, Laura. Desde aquí, también aprovecho para agradecerte de parte de todo el GECOR, tu grandísimo esfuerzo en la preparación de este gran evento.


    También queremos agradecer a los expositores su asistencia y nos alegra saber que las ventas superaron todas sus expectativas iniciales, no para bien, sino para mejor!!!


    Enhorabuena a todo el equipo de socios que ha colaborado en tan magno evento y al resto de socios de cerca y de lejos por su incondicional apoyo. 


    HASTA LA PROXIMA EXPORQUÍDEA... POR SUPUESTO EN 2011!!!



    Expositores asistentes:













   

  


    Localización: Navega por nuestro mapa. No te quedará ninguna duda, y no te   pierdas la siguiente edición de ExpOrquídea.

 
Volver a ExpOrquídea../GECOR/ExpOrquidea.html

Comenta sobre ExpOrquídea!!

 
Blog de GECOR

Sigue a GECOR en YouTube

Sigue a GECOR en Twitter

Tweet

Sigue a GECOR en FaceBook



Comparte en tu red Favorita